Sobrarbe es mi vida, gente sencilla y parajes únicos. El lugar donde mis cenizas, dentro de muchos años espero, abonaran nuevos bosques y praderas.

4 nov 2008

Sensaciones

Ocurre cuando me siento al volante y escucho alguna canción, no tiene porqué ser de mis favoritas, ni siquiera conocida.
Vuelven a la mente las sensaciones tremendamente intensas del mountain bike, me recorre un escalofrío al recordar involuntariamente la descarga de adrenalina que supone un descenso, el vello se me eriza y estoy en la montaña de nuevo.
Un reloj, el recordatorio de que necesito otra ración de pulsaciones disparadas.

3 comentarios:

Secre dijo...

Tan cierto como que mtb y música se llevan tremendamente bien.

Abracicos!

Unknown dijo...

jejeje yo hasta en la bici me monto mis propias canciones cuando bajo jejeje

Bernat Solà Yuste dijo...

impresionante el video de sam hill bajando a toda leche, se me erizan todos los pelos.