Sobrarbe es mi vida, gente sencilla y parajes únicos. El lugar donde mis cenizas, dentro de muchos años espero, abonaran nuevos bosques y praderas.

21 jul 2009

Recuerdos


Sólo soy un hombre
pero puedo hacerte feliz.
tan solo un pedazo de fantasía
que coloca una bola roja en tu nariz,
apenas una estrella fugaz
surcando tus tormentas.

Soy un espejo
que refleja tu sentir,
un corazon herido
que sana con tu reir.
miles de barcos
dispuestos a partir
al océano que crea
el olvido junto a ti.

Sólo soy un garabato en un papel,
pero tu me das sentido.
Soy la calle de tus paseos
que iluminas al caminar.
Soy la mano que acuna por ti
las nubes mas altas,
el soplo que apaga las velas
cuando te vas a dormir.
La esperanza que inunda
tus vastos arrozales,
la caricia que sueñas
con regalar al de ayer
y un pedazo de cristal
que llevas a tu coleccion.

Soy un sentimiento libre
que cambia tus sueños,
todas esas ideas
que niegas pensar,
un lector paciente
que traduce tus gestos
y escribe poesía
a lo largo de tu cuerpo.
Jorf

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer! Vaya dos entradas! “no me malinterpretes, ya sé , que ninguna es para.....”pero no he podido evitar las lagrimas...qué idiota soy.
Borra este comentario, no quiero que si ella lo lee pueda sentirse ofendida. No es mi intención, de veras.
Un abrazo de osa.

Unknown dijo...

No son más que 2 cosas que escribí hace tiempo y tenía guardadas en el ordenador. No hay nadie ni las he puesto por nadie. Simplemente de vez en cuando cuelgo aqui algo de esta otra "faceta" mia.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jorf, te admiro!
La segunda estrofa es increible.
Cuidate,
Trucho

Anónimo dijo...

Gracias! Es la poesía más hermosa que nadie me ha dedicado.Lástima que /el olvido junto a ti/ fuera imposible. No hay lugar en el mundo donde olvidar y comenzar de nuevo.

Una estrella fugaz entre tus manos

Unknown dijo...

Eso es que te han dedicado muchas??? :D

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que sí, unas cuantas, pero las que tú me dedicas son siempre las mejores por que te salieron del alma. Arrancadas desde el nacimiento de los sentimientos.

Unknown dijo...

asi que segun tu te he dedicado muchas?

Anónimo dijo...

Sí, la mayoría son para mí. Las reconocería al vuelo, con los ojos vendados y en brayle.
Acaso lo dudas?

Unknown dijo...

Pues si, lo dudo

Anónimo dijo...

Una duda, no es una negación.
Siguen siendo para mí.
:D